SIGUE SEFIRC COAHUILA CAPACITACIÓN EN LÍNEA A MUNICIPIOS DEL SISTEMA DE ENTREGA-RECEPCIÓN

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 6 de Mayo de 2020.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIRC), llevó a cabo una capacitación en línea del Sistema de Entrega-Recepción a enlaces de las alcaldías de los municipios de Guerrero y Ocampo.

La capacitación se realizó por instrucciones de Teresa Guajardo Berlanga, titular de la SEFIRC, y llevada a cabo por la Dirección de Entrega-Recepción.

Esto con el propósito de dar cumplimiento a lo establecido la Ley de Entrega-Recepción del Estado y Municipios de Coahuila de Zaragoza, y hacer posible la entrega oportuna y debida de los asuntos y recursos a su cargo.

Los servidores públicos sujetos a esta ley deben mantener permanentemente actualizados sus registros, controles y demás documentación relativa a su gestión.

Además, se sigue brindando el apoyo y asesoría sobre la operación del Sistema Entrega-Recepción a los 38 municipios del Estado de Coahuila, así como a funcionarios de la Administración Estatal.

 

                                                                                                  -o0o-