SEFIRC COAHUILA BRINDA CURSO SOBRE OPERATIVIDAD DEL SISTEMA ENTREGA-RECEPCIÓN

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 22 de Junio de 2020.- Por el interés de mantener actualizado el proceso administrativo de Entrega-Recepción, la titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado (SEFIRC), Teresa Guajardo Berlanga, y Eglantina Canales Gutiérrez, Secretaria de Medio Ambiente (SMA), acordaron que personal de SEFIRC brindará una capacitación a los responsables de las unidades administrativas de SMA en el tema de “Operatividad del Sistema de Entrega-Recepción”.

 

Guajardo Berlanga mencionó que el propósito de esta capacitación es dar cumplimiento a lo establecido por la Ley de Entrega-Recepción del Estado y Municipios de Coahuila de Zaragoza, y a su vez hacer posible la entrega oportuna y debida de los asuntos y recursos a su cargo.

 

Los servidores públicos sujetos a esta ley deberán mantener permanentemente actualizados sus registros, controles y demás documentación relativa a su gestión.

 

La capacitación se realizó durante varios días por medio de videoconferencias, donde en una sesión participó la titular de SMA. Los cursos estuvieron a cargo de Alma Bernal Torres, responsable de la Dirección de Entrega-Recepción.

 
 

-o0o-