CAPACITACIÓN EN LÍNEA SOBRE EL SISTEMA DE ENTREGA–RECEPCIÓN

CAPACITACIÓN EN LÍNEA SOBRE EL SISTEMA DE ENTREGA–RECEPCIÓN

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 5 de Octubre de 2020.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIRC), llevó a cabo capacitación en línea en el tema de “Operatividad y Cargas Masivas del Sistema de Entrega-Recepción”, que fue dirigido a funcionarios públicos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Acuña, lo anterior por parte del personal de la Dirección de Entrega-Recepción de la propia SEFIRC.

En dicho curso se trataron temas relativos al cumplimiento a la Ley de Entrega, así como a todo lo relacionado a cuestiones técnicas y de operación del sistema.

La titular de SEFIRC mencionó que estas capacitaciones que se han estado realizando tanto de manera virtual como presencial, son con el propósito de dar cumplimiento a lo establecido la Ley de Entrega-Recepción del Estado y Municipios de Coahuila de Zaragoza, y de esa manera hacer posible la entrega oportuna y debida de los asuntos y recursos a su cargo.

Los servidores públicos sujetos a esta ley deberán mantener permanentemente actualizados sus registros, controles y demás documentación relativa a su gestión.

                                                                                                       -o0o-