CLAUSURA TRABAJOS COMISIÓN INTERINSTITUCIONAL DE BLINDAJE DEL PROCESO ELECTORAL COAHUILA 2020

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 3 de Noviembre de 2020.- El día de hoy se llevó a cabo la Sesión de Clausura de la Comisión Interinstitucional de Blindaje Electoral 2020. De forma remota, los integrantes de este cuerpo colegiado se dieron cita, estando presentes la titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado  (SEFIRC), Teresa Guajardo Berlanga, acompañada del titular de la Secretaría Inclusión y Desarrollo Social (SIDS), Francisco Saracho Navarro; Blas José Flores Dávila, Secretario de Finanzas (SEFIN); José Luis Flores Méndez, Secretario de Desarrollo Rural (SDR), y Juan Carlos Reynoso, subsecretario de Seguridad Pública y representante de Sonia Villarreal Pérez, Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

Por parte del Poder Legislativo asistieron los diputados Andrés Loya Cardona, Juan Antonio García Villa, Elisa Catalina Villalobos Hernández, Zulmma V. Guerrero Cázares y Claudia Isela Ramírez Pineda.

En este evento se presentó un informe de los trabajos realizados por parte de la Comisión, donde se destacaron las 17 sesiones que se llevaron a cabo, de las que 8 fueron con el carácter de ordinario y 9 regionales, así lo detalló Guajardo Berlanga

Se reconoció la disposición y entrega de los integrantes de la Comisión, ya que con motivo de la pandemia 7 de estas sesione se realizaron de forma remota.

Una vez que se dio lectura al informe y toda vez que se dio cumplimiento al cometido que le fue encomendado a este cuerpo colegiado para coadyuvar en el blindaje del proceso electoral, se declararon concluidos los trabajos de la Comisión Interinstitucional de Blindaje Electoral Coahuila 2020.

                                                                    -o0o-