OFRECE SEFIRC COAHUILA CONFERENCIA ‘LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS ADULTOS MAYORES’

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 18 de noviembre de 2021.- La Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado (SEFIRC) impulsa una capacitación continua como parte de las acciones establecidas de vinculación, coordinación y apoyo con instituciones, así como con dependencias, señaló Teresa Guajardo Berlanga, titular del organismo.

Esto con base en el Ciclo de Videoconferencias 2021 y con fundamento en el Programa Estatal de Capacitación dirigido al personal de la Administración Pública Estatal, que es en alcance el Objetivo de Profesionalización del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2023.

En esta ocasión se impartió el tema “Los Derechos Humanos de los Adultos Mayores, cuidados y cuidadores”, donde participaron servidores públicos con el objetivo de sensibilizar y desarrollar estrategias sobre la importancia del buen trato y atención en el respeto a los derechos humanos de los adultos mayores como parte de los diferentes grupos vulnerables.

La conferencia fue impartida por Erasmo Ramos Gil, Director de Inclusión de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila de Zaragoza.

 

-o0o-