SEFIRC CONTINÚA BRINDANDO CAPACITACIÓN VIRTUAL DE ENTREGA-RECEPCIÓN EN COAHUILA

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 25 de Enero de 2022.- El Gobierno del Estado, a través de su Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIRC), continúa brindando capacitaciones de manera virtual para reforzar el conocimiento sobre la operatividad y cargas masivas del Sistema de Entrega-Recepción, señaló Teresa Guajardo Berlanga, titular de la dependencia.

Detalló que el personal de la Dirección de Entrega-Recepción, adscrita a la Subsecretaría de Auditoría Gubernamental de la SEFIRC, fueron los encargados de capacitar a los funcionarios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Estas capacitaciones tienen como finalidad el dar cumplimiento a lo establecido en la Ley de Entrega-Recepción del Estado y Municipios de Coahuila de Zaragoza, los servidores públicos sujetos a esta Ley deberán mantener permanentemente actualizados sus registros, controles y demás documentación relativa a su gestión.

Guajardo Berlanga mencionó que además se sigue brindando el apoyo y asesoría sobre la operación del Sistema Entrega-Recepción a los 38 municipios de Coahuila, así como a funcionarios de la Administración Estatal.

 

-o0o-