SEFIRC COAHUILA CONVOCA A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR  A TALLER VIRTUAL DE CINEMINUTO

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 28 de Junio de 2023.- La Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas de Coahuila (SEFIRC), a través de su Dirección de Participación Ciudadana y Contraloría Social, invita al Primer Taller Virtual de Cine minuto, a cargo de Rogelio Flores Arreozola, quien impartirá los siguientes temas:

+ Apreciación cinematográfica.

+ Escritura de guion.

+ Preproducción / Producción.

+ Postproducción / Exhibición.

La titular de SEFIRC, Teresa Guajardo Berlanga, dará el arranque el día jueves 29 del presente en la Universidad Vizcaya de las Américas Campus Saltillo, contando con la presencia del Director General, Emmanuel Berumen Aguirre, estudiantes y coordinadores de diferentes carreras.

Se invitó a 46 instituciones educativas para participar en este taller, el cual tendrá verificativo el 29 de junio a las 10:00 horas, con una duración aproximada de una hora y media, por este medio se comparte la liga del Taller de Cineminuto.

Más formas de unirse:

Unirse desde el enlace de la reunión https://secretariadefiscalizacionyrendiciondecuentas.my.webex.com/secretariadefiscalizacionyrendiciondecuentas.my-es/j.php?MTID=me6134f63b82c9fae45ec1ec3288e3aeb mediante el número de la reunión Número de reunión (código de acceso): 2555 015 2374 Contraseña de la reunión: Cineminuto (24636468 desde teléfonos y sistemas de vídeo) para quien deseen participar.

Con la finalidad de que los interesados adquieran las herramientas necesarias para producir un corto metraje y concursar a nivel estatal en la XI Edición del Concurso y representar al estado a nivel nacional en su XVIII Edición.

Por tal motivo, el personal de la SEFIRC estará asesorando a quien desee participar en dicho concurso, en el teléfono (844) 986 9800, Ext. 5834 y 5835, o mediante correo electrónico contraloriasefir@gmail.com y para consultar las bases de la convocatoria ingresar a www.sefircoahuila.gob.mx

Anímate, saca tú cámara o celular y produce un video con el tema “Vigilancia ciudadana para prevenir la corrupción”. Con estas acciones y jóvenes comprometidos #FuerteCoahuilaEs

-o0o-