RECIBE COAHUILA PREMIO NACIONAL DE CONTRALORÍA SOCIAL 2023

San Carlos, Sonora; a 22 de Noviembre de 2023.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de su Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIRC), estuvo presente en la LXXI Reunión Nacional de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F).

Teresa Guajardo Berlanga, titular de la SEFIRC, mencionó que en el marco de esta Reunión Nacional se realizó la ceremonia de premiación para los ganadores de los Premios Nacionales de Contraloría Social y de Transparencia en Corto 2023.

“En nuestro estado se recibieron 22 proyectos de Contraloría Social, de los cuales 12 fueron para la segunda categoría, en la cual resultó ganadora del primer lugar, Vianey Alejandra Rico Cortez, con el título ‘SEÑALES CONTRAPUNTEADAS’, lo que le permitió representar a Coahuila en la XV Edición del Premio de Contraloría Social 2023, y resultar ganadora del segundo lugar”, mencionó Guajardo Berlanga.

“Con estas acciones demostramos el compromiso y la confianza para trabajar en unión, sociedad y Gobierno, en beneficio de nuestro Estado”.

Gracias a ti #FuerteCoahuilaEs

 

-oOo-