CURSO DE INTEGRIDAD

BOLETÍN INFORMATIVO

LA RED ESTATAL DE INSTRUCTORES DEL ESTADO DE COAHUILA CAPACITA A PERSONAL DE SEFIRC EN EL TEMA DE INTEGRIDAD
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 22 de Marzo de 2019

La Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIRC), a través del departamento de Innovación Gubernamental, capacitó en el tema de Integridad a 100 servidores públicos pertenecientes a la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas. La capacitación se realizó durante la semana del 19 al 22 de Marzo con la finalidad de sensibilizar al personal de la dependencia.


A dichas capacitaciones asistieron personal de la Coordinación de Asuntos Jurídicos, Coordinación Administrativa, Coordinación General de Innovación Gubernamental, así como la Subsecretaría de Auditoría Gubernamental y Subsecretaría de Obra Pública y Programas Sociales.


A consideración de la Secretaria, Teresa Guajardo Berlanga se imparte este curso ya que se trata de sensibilizar a los servidores públicos con el propósito de que al momento de dirigirse con los usuarios sean quienes den una imagen de servicio, actuando con total integridad y renovando por completo la vivencia de los valores dentro de las instituciones.