SEFIRC COAHUILA REALIZA PROTOCOLO VIRTUAL DE ENTREGA-RECEPCIÓN

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 1 de Julio de 2020.- Teresa Guajardo Berlanga, titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado (SEFIRC), informó que se llevó a cabo de manera virtual un protocolo de Entrega Recepción de la Subdirección de Control Presupuestal de Obra del Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa.

 

En este ejercicio participaron José Peña Arévalo, funcionario saliente; Juan José Erubiel Rodríguez, funcionario entrante; así como María de Lourdes Guerra Fernández, enlace, y Alma Bernal Torres, quien es la encargada de la Dirección de Entrega-Recepción.

 

Lo anterior fue con el objetivo de llevar a cabo la entrega-recepción y dar cumplimiento a lo establecido la Ley de Entrega-Recepción del Estado y Municipios de Coahuila de Zaragoza.

 

Los titulares salientes deberán llevar a cabo un acto formal en el que se haga entrega de la documentación, según corresponda, a los titulares entrantes, elaborando para tal efecto el acta de entrega-recepción y sus formatos correspondientes, explicó Guajardo Berlanga.

 

 

 

 

                                                                                                          -o0o-