SEFIRC COAHUILA CAPACITA EN ENTREGA-RECEPCIÓN A FUNCIONARIOS DE PARRAS Y FRANCISCO I MADERO

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 14 de Julio de 2021.- La titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado (SEFIRC), Teresa Guajardo Berlanga, mencionó que con el interés de reforzar y mantener actualizado el proceso administrativo de entrega-recepción,  Ramiro Pérez Arciniega, Alcalde del Municipio de Parras, así como los titulares responsables de las unidades administrativas, recibieron capacitación de manera virtual sobre la operatividad del Sistema de Entrega-Recepción.

De manera presencial, la capacitación fue al personal de la Contraloría del Municipio de Fco. I. Madero, esto con el propósito de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley de Entrega-Recepción del Estado y Municipios de Coahuila, y hacer posible la entrega oportuna y debida de los asuntos y recursos a su cargo.

Los servidores públicos sujetos a esta Ley deberán mantener permanentemente actualizados sus registros, controles y demás documentación relativa a su gestión.

Cabe mencionar que la capacitación se realizó cumpliendo con los protocolos sanitarios  que marca el Subcomité Técnico Regional.

Además, Guajardo Berlanga señaló que se sigue brindando diariamente el apoyo y asesoría vía telefónica sobre la operación del Sistema antes mencionado tanto a los municipios del Estado de Coahuila, como a los funcionarios estatales.

-o0o-