SEFIRC COAHUILA OFRECE VIDEOCONFERENCIA DE  ‘LOS 4 ACUERDOS’

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 10 de Abril de 2022.- En el marco del Ciclo de Videoconferencias 2022 y en apego al Programa Estatal de Capacitación, la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas implementa estrategias que generen una colaboración con instituciones externas para brindar un mayor alcance de cursos en diversos temas.

En éstos abarcando temas especializados, técnicos, de gestión y administración, así como aquellos que son de superación personal y que ayudan a los servidores públicos a mejorar su entorno, su calidad de vida y con ello ser más eficientes en el desempeño de sus funciones.

En este sentido, se llevó a cabo la videoconferencia “Los 4 acuerdos”, tema que se desarrolló de una manera muy sensible dirigiéndose en cuatro aspectos importantes para el ser humano en el comportamiento social, los cuales son: “Sé impecable con la palabra; No tomes nada en forma personal; No adivines ni supongas, y Haz siempre lo máximo, lo mejor que puedas”.

El curso virtual tuvo una participación de más de 200 servidores públicos de dependencias y organismos de la Administración Pública Estatal.

 

-o0o-