FUNCIONARIOS DE SALUD COAHUILA SE CAPACITAN EN EL TEMA DE ATENCIÓN CIUDADANA

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 21 de Septiembre de 2023.- Se llevó a cabo una capacitación en temas de Atención Ciudadana e Integridad, basada en el Estándar de Competencia EC0105, para servidores públicos de la Secretaría de Salud de Coahuila.

Esto con fundamento en el objetivo de Profesionalización del Servicio Público, del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2023, la Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas de Coahuila, Teresa Guajardo Berlanga, promueve la capacitación continua como una herramienta para desarrollar nuevos conocimientos y experiencias en los servidores públicos de la Administración Pública Estatal y de esta forma mejorar el servicio público.

Guajardo Berlanga explicó que tiene el objetivo que los servidores públicos apliquen los fundamentos teórico-prácticos del proceso y los factores de un servicio con calidad, eficacia y eficiencia en su espacio laboral, para lograr la satisfacción de nuestros ciudadanos.

Así como de generar una cultura de principios y valores que fortalezcan el cumplimiento del quehacer gubernamental.

Este curso se impartió a personal de la Secretaría de Salud: “De esta manera seguimos capacitando a más funcionarios, con los cuales demostramos que trabajando, unidos #FuerteCoahuilaEs”.

-o0o-