EN SEFIRC COAHUILA SE REÚNEN JUECES PARA DELIBERAR A LOS GANADORES DEL CONCURSO ESTATAL DE TRANSPARENCIA EN CORTO

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 13 de Septiembre de 2023.- Derivado de las actividades de difusión y promoción de la Onceava Edición del Concurso Estatal de Transparencia en Corto, Teresa Guajardo Berlanga, titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas de Coahuila (SEFIRC), mencionó que en SEFIRC se llevó a cabo la deliberación del jurado para obtener los primeros lugares y menciones honoríficas de cada una de las dos categorías.

Guajardo Berlanga detalló que se recibió un total de 106 cortometrajes de Transparencia en Corto: 38 de la primera categoría (15 a 18 Años) y 68 de la segunda categoría (19 a 25 Años).

El jurado calificador se integró por representantes del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública y del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, así como un ciudadano experto en el tema, quienes hicieron su evaluación y dieron a conocer los ganadores.

Cabe mencionar que los tres primeros lugares de cada categoría representarán al Estado de Coahuila en la Décima Octava Edición del Concurso Nacional de Transparencia en Corto.

Trabajando unidos y con transparencia #FuerteCoahuilaEs

-o0o-