FUNCIONARIOS DE COAHUILA SE CAPACITAN DE MANERA VIRTUAL, EN EL TEMA DE INTEGRIDAD

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 14 de Agosto de 2023.- En cumplimiento al objetivo de Profesionalización establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2017- 2023, y de acuerdo con el Programa Estatal de Capacitación, se llevó a cabo la capacitación virtual en el tema de Integridad, Juntos por la Corrupción, gracias a la contribución de la Fiscalía Especializada en Delitos por Hechos de Corrupción de Coahuila.

Teresa Guajardo Berlanga, titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado (SEFIRC), destacó la importancia de trabajar en coordinación con otras instancias para capacitar en temas relevantes que coadyuven en un mejor desempeño, así como en el correcto actuar de los funcionarios, agradeciendo el apoyo del Fiscal Especializado en Delitos por Hechos de Corrupción, Jesús Homero Flores Mier.

Guajardo Berlanga detalló que con esta videoconferencia se logró capacitar a más de 350 servidores públicos de dependencias y organismos, con el objetivo de sensibilizar en materia anticorrupción, fortaleciendo sus capacidades para impulsar las buenas prácticas y enfrentarse a dilemas éticos con integridad, la cual fue impartida por el instructor David Gil Ballesteros, Director de Legalidad.

Con funcionarios mejor capacitados #FuerteCoahuilaEs

-o0o-