EN SEFIRC COAHUILA, JURADO REALIZA DELIBERACIÓN DEL PREMIO ESTATAL DE CONTRALORÍA SOCIAL 2023

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 11 de Agosto de 2023.- Derivado de las actividades de difusión y promoción de la Onceava Edición del Premio Estatal de Contraloría Social, en las oficinas de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas de Coahuila (SEFIRC) se llevó a cabo la deliberación del jurado para obtener los primeros lugares y menciones honoríficas de cada una de las categorías.

Se recibieron un total de 21 proyectos: 10 de la primera categoría, con el tema “Acciones de los Comités de Contraloría Social”, y 11 de la segunda categoría, con el tema “Acciones de Vigilancia Ciudadana en la Gestión Púbica”, informó Teresa Guajardo Berlanga, titular de la SEFIRC.

El jurado calificador se integró por representantes del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública, Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción y del DIF Coahuila, quienes hicieron su evaluación y dieron a conocer los ganadores.

Guajardo Berlanga mencionó que el primer lugar de cada categoría representará a Coahuila en la Décima Quinta Edición del “Premio Nacional de Contraloría Social 2023”.

Trabajando unidos por nuestro estado, #FuerteCoahuilaEs

-o0o-